Translate

martes, 6 de septiembre de 2022

Señor, permíteme aprender de San Pablo Apóstol

 




Señor, permíteme aprender de Pablo: Reconocer que Dios es Padre de todos
y que somos todos hermanos, estar seguro de que Jesús es el Señor, 
El Resucitado, Señor de la Vida.  Buscar la vida en cada momento y
 en todas mis decisiones ser mensajero de paz, una persona de gracia y reconciliación.
Dirigirme a los demás con cariño y preocupación por su bien, salir al encuentro
de mi prójimo con reverencia, tacto y delicadeza.
Ser amable con quienes me simpatizan y con quienes me es difícil convivir;
tratar a todos como hermanos, sin importar su condición social.

1 Tes; 11.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo