Translate

lunes, 5 de septiembre de 2022

Angel de la Guarda

 


Oh, Santo Ángel desde mi nacimiento tú has sido mi protector.

Hoy te entrego mi corazón, dáselo a mi Salvador Jesús

a quién debe pertenecer solamente.

Tu eres mi protector en la vida, sé tú también mi consolador

en la muerte.  Fortalece mi fe, haz firme mi esperanzas, enciende

en mi el amor Divino.

Concédeme que no me perturbe la vida pasada, que no me 

asuste la presente, que no me atemoricé la futura.

Fortaléceme en el combate de la muerte, exhórtame para la paciencia, 

consérvame la paz.  Alcánzame la gracia de que mi último alimento sea 

la Sagrada Eucaristía, mis últimas palabras Jesús, María, José,

mi último respiro, un respiro de amor y tu presencia mi última consolación.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo