Translate

lunes, 17 de octubre de 2022

Oración de los Ancianos

 



OJALÁ que el Señor me mantenga siempre joven

 ¨para mayor gloria de Dios. ¨

La ancianidad viene de Él, la ancianidad conduce a Él, 

la ancianidad me tocará sólo en lo que Él quiera.

Ser ¨joven¨ es tener esperanza, 

energías y poder sonreír-y ver con claridad.  

Haz que yo acepte la muerte bajo cualquier forma 

que venga en Cristo, es decir, 

dentro del proceso del desarrollo de la vida.

Una sonrisa (interna o externa) 

significa enfrentar con dulzura y suavidad

todo lo que me suceda.  

Jesús, haz que pueda servirte, glorificarte

 y dar testimonio de Ti hasta el final

de mis días y, sobre todo, por mi propia muerte.

Señor Jesús, A ti encomiendo el cuidado

 de mis últimos años y mi muerte;

no permitas que ellos perjudiquen 

o dañen la labor que he soñado llevar a cabo por Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo