Translate

jueves, 29 de septiembre de 2022

Oración a San Judas para la Vida Eterna

 

San Judas, tú eres mi consuelo frente a la pérdida
y el sufrimiento.  Te ruego que guíes mi corazón 
de las tinieblas del miedo hasta la luz de Cristo.
Que la esperanza que San Judas mantiene viva
en mi corazón, sea una fuente de consuelo para 
todos los que sufren la pérdida de un ser querido.
Porque es en esa esperanza que podemos 
sentir la ternura y misericordia de Dios, 
y confiar en su promesa de vida eterna.
Mi alma añora una vida plena, que sólo me 
será revelada cuando esté frente a mi Creador
en el paraíso.  Quédate a mi lado, San Judas,
así mi alma podrá sentir el calor de tu amor 
consolador.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo