Translate

sábado, 9 de julio de 2022

Décima cuarta Oración

 


¡O Jesús, único hijo del Padre Celestial, esplendor y semejanza de Su Esencia!  Acordaos de la sencilla y humilde recomendación que hicisteis de Vuestra Alma, a Vuestro Padre Eterno, diciéndole: ¨Padre en Tus Manos encomiendo Mi Espíritu!¨ Desgarrado Vuestro Cuerpo, destrozado Vuestro Corazón, y abierta las Entrañas de Vuestra misericordia para redimirnos, habéis expirado.  

Por Vuestra Preciosa Muerte, Os suplico, O Rey de los santos, confortadme para resistir al demonio, la carne y al mundo.  A fin de que, estando muerto al mundo, viva yo solamente para Vos.  Y a la hora de mi muerte, recibid mi alma peregrina y desterrada que regresa a Vos.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo