Translate

sábado, 28 de mayo de 2022

Quiero sembrar para mi hijo...

 


Yo reconozco mis errores y me doblego a los rigores de la más pura contrición;
no es una cueva de rencores mi corazón.
Sino una gota de veneno, he sido malo por ser bueno; fuera más noble mi actitud,
pero perdí el ritmo sereno de la virtud...
Me mis funestos destinos, el viejo mal de los molinos de viento ha sido el más fatal:
Ser Don Quijote en los caminos del bien y el mal.
Porque de bienes y males, divinas manos paternales de Don Quijote celestial 
llevan cuentas muy cabales a cada cual.
¡Oh Dios mío, dame el regocijo del hombre justo, el rumbo fijo, 
de quién te sigue nada más.  Quiero sembrar para mí hijo,
que viene atrás.


¨No juzguen a otros, para que Dios no los juzgues a ustedes. 
 Pues Dios los juzgarás a ustedes de la misma manera que ustedes juzgan a otros¨ 
(Mt 7, 1-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo