Translate

sábado, 28 de mayo de 2022

5. ¿Qué a dicho Jesucristo de sí mismo?

 


Jesús dijo: 

  •  ¨Yo soy el Mesías¨. (Jn 4, 26).
  • ¨Yo soy Rey¨. (Jn 18, 37).
  • ¨Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida¨. (Jn 14, 6).
  • ¨Yo soy la luz del mundo....¨(Jn 8. 2).
  • ¨Yo soy la Resurrección y la Vida¨(Jn 11, 25)
  • ¨Yo soy el Pan de Vida¨. (Jn 6, 35).
  • ¨Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último¨ (Apoc. 22, 13).
  • ¨Yo y el Padre somos una sola cosa¨ (Jn 10, 30).
  • ¨De nuevo los judíos trajeron piedras para apedrearle.  Jesús les respondió: Muchas obras os he mostrado por parte de mi Padre, ¿por cuál de ellas me apedreáis?  Respondiérolen los judíos: Por ninguna obra buena te apedreamos, sino por blasfemia, porque tú, siendo hombre, te haces Dios...¨¿Decís vosotros ´blasfemias´ porque dije: ¨Soy Hijo de Dios? ¨El Padre está en mí y yo en el Padre¨(Jn 30, 31-38).
Jesucristo mismo se proclamó Hijo de Dios y Dios Verdadero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo