Translate

sábado, 30 de abril de 2022

Oración para Romper Maldiciones y Opresiones Demoniacas

 Esta es una fotografía real que evidencia como hay personas que se dedican a invocar a los demonios, hacer pacto con Satanás.  Siempre recé esta oración porque a veces nos encontramos con personas que se hacen pasar por amigos y ya se han iniciado en este tipo de prácticas.  El Santo Rosario rezado con Fe y los buenos actos no permiten que el maligno entre el hogar ni en las mentes.  La Sagrada Eucaristía es nuestra fortaleza contra este tipo de males.  El objetivo de las brujerías es que la persona cometa pecado mortal y pierda la Gracia Santificante.  Lea la Sagradas Escrituras y el libro de la Doctrina Católica y no cometa pecado mortal. 


Oración para Romper Maldiciones y Opresiones Demoniacas

    En el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, y por el poder de su Sangre, Cruz y Resurrección, asumo autoridad sobre todos los hechizos, maleficios, maldiciones, prácticas de vudú, brujería, rituales satánicos, encantamientos y malos deseos dirigidos contra mi o que han sido transmitidos por la línea directa de mis antepasados.  Por el Poder de Jesucristo, El Señor Jesucristo, rompo todo tipo de opresión demoniaca e influencia sobre mi vida y ruego que todas las maldiciones sean sustituidas por una bendición.  Pido perdón y renuncio a todos los votos y acuerdos negativos personales que haya hecho con el enemigo y te ruego, Señor Jesucristo, que me libres de cualquier cautiverio al cual me hayan tenido sometido.

    Reclamo que la sangre que derramaste bañe todos los aspectos de mi vida, mis relaciones, mis obras ministeriales y mis finanzas.  Te doy gracias por tu amor imperecedero, tu protección angelical y por la plenitud de tus abundantes bendiciones. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo