Translate

sábado, 30 de abril de 2022

Corazón Agonizante de Jesús

 

Oración por las muchas personas que agonizan y mueren cada día.



Oh misericordioso Jesús, abrasado en un ardiente amor por las almas, 
os suplico, por la agonía de vuestro Sagrado Corazón y 
por los dolores de vuestra Inmaculada Madre, 
que lavéis con vuestra preciosa sangre a todos los pecadores
de la tierra que están en agonía y tienen que morir hoy.
Amén.

Sagrado Corazón de Jesús, 
confortadlos por un Ángel en vuestra agonía, 
confórtanos en nuestra agonía.

Jesús Manso y Humilde de Corazón, 
hacer mi corazón semejante al tuyo.

Sagrado Corazón de Jesús,
 convertid a los pecadores, 
salvad a los moribundos, 
librad a las almas del purgatorio.

¡Oh Padre Eterno! Yo os ofrezco la preciosa Sangre de Jesús,
 Mi Salvador, en expiación de mis pecados
 y por las necesidades de la Santa Iglesia.

Corazón de Jesús, en Vos confió.

Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo