Translate

sábado, 30 de abril de 2022

MEDITACIÓN

 




Señor tú te has encargado de mi causa.  
Tu has alejado muchas espinas de mi camino.
Tu has allanado mi senda y nunca te cansas de demostrarme tu gran amor.
GRACIAS SEÑOR JESÚS
Tu has llenado mi corazón de calma.  Tu le has devuelto la paz a mi vida.  
Tu has derramado sobre mi una lluvia de bendiciones.  
Tus favores me hacen exclamar todo el día.
ETERNA ES TU MISERICORDIA
Yo nunca imagine que tu pudieras ser tan bueno conmigo.
Yo pobre y miserable, sin fuerzas suficientes.  
Manojillo de carne débil, 
con un enorme bulto de errores sobre mi espaldas 
y mis pies cansados de tanto tropezar en el mal.
Tu te has vuelto un defensor y un consolador para mí.
Tus palabras han llenado de luz mi mente y corazón.
Yo pobre oveja descarriada entre despeñaderos.
Encuentro tu mano de pastor bueno que me guía para que 
no perezca ante desfiladeros.  
Tú me conduces como en otro tiempo a tu pueblo santo.
Siento alegría porque se que me amas con verdadero amor.
Vivo en paz porque he llegado a comprender  
que me aceptas como a una de tus pequeñas ovejas muy amadas.
Que quieres llevar a tu rebaño a la Eternidad Feliz.
BENDITO SEAS POR SIEMPRE.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo