Translate

jueves, 3 de agosto de 2023

ORACIÓN ANTES DE LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

 

El enfermo puede rezar la oración siguiente cuando sepa que el sacerdote

va a venir a ungirle, o, si no es capaz de leerla, otro en la familia 

se la puede leer en voz alta.




Cristo mi Hermano mayor, muy pronto me encontraré contigo

en tu sacramento para los enfermos.  

Aunque parece que yo esté en peligro de la muerte,

no permite que yo tenga miedo.

Ayúdame a recordar que, si el Padre quiere que yo regrese

a mi verdadera patria, tú vendrás a conducirme

a través del valle de la muerte hasta la gloria de tu reino.

Concede que yo me muera como tú-con tus palabras en los labios.

¨Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu¨.

Si he de salir de este mundo, consuela a los seres queridos

que dejo atrás.  Ayúdales a comprender la gran

dicha que es mía-que Cristo vendrá a llevarme de este 

destierro a la tierra prometida.

Pido que tengan ellos algún día la misma dicha

--de morir en Cristo.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo