Translate

martes, 16 de agosto de 2022

Oración por la Protección de Dios y Presencia de Cristo

 




En este día que comienza ruego que la fuerza de Dios me aliente,

el poder de Dios me sostenga, la sabiduría de Dios me guíe.

Que los ojos de Dios miren delante de mí, el oído de Dios me escuche,

la Palabra de Dios hable por mí.

Que la mano de Dios me proteja, el sendero de Dios delante de mí, 

el escudo de Dios me proteja, la hostia de Dios me salve.

Que Dios me proteja hoy...

Cristo conmigo, Cristo ante mí, 

Cristo detrás de mí, Cristo en mí, 

Cristo debajo de mí, Cristo sobre mí,

Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda,

Cristo al recostarme, Cristo al sentarme, 

Cristo al estar de pie, Cristo en el corazón del que piensa en mí.

Cristo en los labios de aquel que habla de mí.

Cristo en los ojos de quién me mira, 

Cristo en los oídos del que me escucha.


San Patricio





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo