Translate

miércoles, 24 de agosto de 2022

Oración a la Milagrosa-Benignísima Madre de la Misericordia

 




Hija de Dios Padre, 
Madre de Dios Hijo.
Esposa del Espíritu Santo,
Noble descanso de la Santísima Trinidad:
elegida del Padre, 
preservada por el Hijo
y amada del Espíritu Santo.

Vos sois en las cosas dudosas nuestra luz;
en las tristes das consuelo, 
en las angustias alivio y en los peligros 
y tentaciones fiel socorro.
Sois Paraiso de gracias y espirituales dones.

Bienaventurados los que de veras os aman
y sirven, y los que por santidad de vida se 
hacen siervos y devotos vuestros,
a vuestra piedad, pues, recurro,
Reina y Señora mía,
para que me enseñéis, gobernéis, y defendáis
en todas las horas y momentos de mi vida;
suplicándoos, humildemente ahora me 
alcancéis de la Majestad Divina
la gracia que al presente os pido,
si conviniere para el bien de mi alma 
y si no conviene, vos, como 
Abogada mía,
dirigid mi voluntad sólo a los que sea honra
y gloria de Dios y salvación de mi alma.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo