Translate

sábado, 9 de julio de 2022

Sexta Oración

 


Padre Nuestro y Ave María

¡O Jesús, Rey infinitamente amado y deseado! Acordaos del dolor que habéis sufrido, cuando, desnudo y como un criminal común y corriente fuisteis clavado y elevado en la cruz.  También fuisteis abandonado de todos Vuestros parientes y amigos con la excepción de Vuestra muy amada Madre.  En Vuestra agonía, ella permaneció fiel junto a Vos; luego, la encomendasteis a Vuestro fiel discípulo, Juan, diciendo a María: ¨¡Mujer he aquí a tu hijo!¨ Y a Juan: ¨¡He aquí a tu madre!

Os suplico, O mi Salvador, por la espada de dolor que entonces traspasó el alma de Vuestra Santísima Madre, que tengáis compasión de mí.  Y en todas mis aflicciones y tribulaciones, tanto corporales como espirituales, tened piedad de mí. Asistidme en todas mis pruebas, y especialmente en la hora de mi muerte. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo