Translate

sábado, 16 de julio de 2022

Comunión espiritual

 


Jesús mío, yo creo firmemente que estás presente 
en el Santísimo Sacramento del Altar.
Te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte
en mi alma.  Ya que no puedo recibirte ahora
sacramentalmente, ven espiritualmente a mi corazón.
(breve pausa)
Ahora que has venido a mi corazón, te abrazo y me
uno completamente a Ti.  No permitas que nunca me aparte 
de tu amor.
Padre mío, te ofrezco la Sangre Preciosísima de Jesucristo
en expiación por mis pecados y por la salvación del mundo entero.

Invocaciones

Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del Costado de Cristo, purifícame.
Pasión de Cristo, confórtame.
Oh buen Jesús, óyeme.
Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de ti.
Del maligno enemigo, defiéndeme.
En la hora de mi muerte, llámame.
Y mándame ir a ti, 
Para que con tus Santos te alabe, 
Por los siglos de los siglos.
Amén.

Indulgencias de 300 días.  Siete años después de la comunión.
Plenaria al mes, si ha recado cada día y con las condiciones de costumbre.  
Num 131

Alabado y adorado sea eternamente el Santísimo Sacramento.

300 días.  Plenaria al mes. Núm 135.

Yo te saludo, oh verdadero Cuerpo de Jesús, nacido de la Virgen María.

500 días.  Plenaria al mes. Núm 141.

Oh Jesús en el santísimo Sacramento, tened piedad de nosotros.

300 días.  Núm 134.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo