Translate

domingo, 5 de junio de 2022

Plegaria de Introducción a la Visita al Santísimo Sacramento

 Se reza todos los días


Jesús, mi hermano mayor, porque tu me amas, 
te quedas noche y día en este Sacramento,
esperando, llamando y dando la bienvenida 
a todos los que vienen a visitarte.
Creo que estás realmente presente aquí 
en el Tabernáculo.
Reonozco que tú eres mi Rey y Salvador.
Te doy gracias por todo lo que me has hecho,
especialmente el don de tu presencia sacramental.
Jesús mío, quiero hacerte el don de mí mismo,
cumpliendo lo más perfecto posible con tu voluntad.
Me da pena de no haber cumplido bien en el pasado,
pero aunque soy débil e inútil, trataré con la ayuda tuya 
de portarme mejor.  No importa lo que me tengas reservado, 
trataré de ser conforme.  Lo único que  quiero en cambio
es el estar contigo, ahora y siempre, y tener fuerzas 
suficientes para andar en pos de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo