¿Quién es Jesucristo? Esta es una pregunta de trascendencia, porque ella es la clave de la solución de los muchos y grandes interrogantes que se nos presentan, como éstos: ¿Qué es la vida presente? ¿Termina todo con la muerte? ¿Hay algo más allá? ¿Para que estamos en este mundo? ¿Donde está la verdadera felicidad?...
¿Quién nos puede resolver estos y otros muchos interrogantes que nos plantea el problema religioso? ¿Quién? Solamente JESUCRISTO. Y ¿quién es Jesucristo? Un día los apóstoles (los que Jesús había elegido), tuvieron miedo de hundirse en el mar ante una gran tormenta que se levantó, y cuando las olas se echaban sobre la barca, acudieron a Él para decirle: ¨Sálvanos que perecemos¨, y Él al momento mandó al viento y dijo al mar: Calla, enmudece, y se aquietó el viento y hubo una gran bonanza.
Los apóstoles admirados, se decían: ¿Quién es éste que hasta el viento y el mar le obedecen? (Mc 4, 35-41). Nosotros también tenemos que preguntarnos; ¿Quién es Jesús de Nazaret para que creamos en Él? Otro día un ciego estaba pidiendo junto al camino de Jericó, y como oyese que Jesús pasaba, empezó aclamar diciendo: ¨Jesús, hijo de David, ten compasión de mí.¨
Mandó Jesucristo que le llamasen, y al hallarse junto a Él, le preguntó; ¨¿Qué quieres que haga contigo?-Maestro, respondió el ciego, que me des vista, que vea. Vete, le dijo Jesús, tu fe te ha salvado. Y al momento vio el ciego, que fue siguiendo a Jesús por el camino (Mc 10, 46-52).
Y en otra ocasión un leproso se le acercó y le dijo al Señor: ¨Si tu quisieras...Y Jesucristo dijo sólo una palabra: ¨Quiero¨...y al instante quedó limpio de lepra. (Mt 8, 1-3).
Ante estos hechos se impone estudiar y conocer a Jesucristo. Por mi parte intento demostrarte que Jesucristo es Dios.
Él es el que todo lo sabe y todo lo puede, el que resuelve todas nuestras dudas y cura muestras enfermedades, el que tiene la última palabra.
Si tu no lo comprendes, lee este libro que he escrito para tí, y si falta luz a tu alma para ver y conocer esta gran verdad de que Jesucristo es Dios, dirígete a Él y dile como el cieguito de Jericó: ¨Señor, yo quisiera ver¨, y si se lo dices con sinceridad y con gran confianzas, te aseguro que verás. Es el único que da vista a los ciegos y el último que cura la lepra del cuerpo y del alma, porque Él es Dios.
Benjamín Martín Sanchez
Zamora, 1 de mayo de 1983
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.