Translate

domingo, 14 de enero de 2024

Honor de la Preciosa Sangre de Jesús

 



    Preciosa Sangre de Jesús,  precio infinito de nuestra redención, bebida y limpieza de nuestras almas, Tú intercedes sin cesar por Tu pueblo ante el trono de infinita misericordia.  Desde lo profundo de mi corazón yo Te adoro.
Jesús, quiero en todo lo que yo pueda reparar los insultos y ultrajes que Tú recibes de los hombres, especialmente de los que blasfeman de Ti.  ¿Quién no podría venerar esta Sangre de valor infinito? ¿Quién no se siente inflamado de amor hacia Jesús que la derramó?  ¿Qué hubiera sido de mi de no haber sido redimido por esta divina sangre? ¿Quién la extrajo de las venas de mi Salvador? ¡Esto fue en verdad obra del amor! ¡Oh, amor infinito que nos diste este bálsamo!  ¡Un bálsamo inapreciable que mana de la fuente de infinito amor!  Concede que todo corazón y toda lengua rinda alabanza y gracia ahora y siempre. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo