Translate

sábado, 29 de octubre de 2022

Oración de una niña pensando hacerse monja

 


Madre Queridísima.  
Madre mía, acudo a ti hoy
 con la mente y el corazón llenos de necesidad.
Dime María, ¿qué desesa Dios de mi?
Una vez tu te llamaste la esclava del Señor y 
El hizo saber Su voluntad.
Yo también hoy me llamó esclava del Señor.
¿Le pedirás entonces, que me haga también saber su voluntad?
¿Estará pidiendo de verdad que sea Su novia y ayude a esparcir
Su reino en el mundo?
Si es así, entonces quiero obedecerle. 
Por favor. Madre querida, pídele me quite de la mente
mis dudas y vacilación para que yo pueda andar por el camino
que me señala.  Sé bien que si tengo la gracia de una vocación
especial, me costará cara: pero estoy dispuesta a hacer 
todo lo que tengo   que hacer  para pagar el precio.
Bien sea que está exigiendo la renuncia de muchas cosas
apreciadas por una mujer, pero sé que me premiará con un céntuplo.
El será mío, tendré la casa de Dios como mía propia.
Tendré muchos hijitos espirituale: aquellos por los cuales rezaré y por 
los cuales gastaré mi vida.  Por el momento, Madre,
pido una sola cosa-el conocer la voluntad de El,
el querer aceptarla y entonces
las fuerzas para vivir como un que se haya entregado-cuerpo y alma, 
corazón y mente- a  su Señor Dios, a Jesús, el Hijo tuyo. 
Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo