Translate

viernes, 14 de octubre de 2022

A la luz de tu Figura

 





Señor Jesucristo, 
que tu presencia inunde por completo mi ser,
y tu imagen se marque a fuego en mis entrañas,
para que yo pueda caminar a la luz de tu figura,
y pensar como Tú pensabas, sentir como Tú sentías,
actuar como Tú actuabas, hablar como Tú hablabas,
soñar como Tú soñabas, y amar como Tú amabas.

Pueda yo, como Tú, despreocuparme de mí mismo
para preocuparme de los demás;
ser insensible para mí y sensible para los demás;
sacrificarme a mí mismo, y ser al mismo tiempo
aliento y esperanza de los demás.

Pueda yo ser, como Tú, sensible y misericordioso;
paciente, manso y humilde; sincero y veraz.
Tus predilectos, los pobres, sean mi predilectos;
tus objetivos, mis objetivos.
Los que me vean, te vean.

Y llegue yo a ser una transparencia
 de tu Ser y de tu Amor.
Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo