Translate

domingo, 15 de mayo de 2022

Trisagio a la Santísima Trinidad (Primera parte)

 


Os rogamos, Señor, por el estado de la Santa Iglesia y Prelados de ella, 
por la exaltación de la Fe católica, extirpación de las herejías, paz y
 concordia entre los príncipes cristianos, conversión de todos los herejes,
 infieles y pecadores; por los caminantes y agonizantes, 
por las benditas almas del Purgatorio, 
y demás fines de nuestra Santa Madre la Iglesia. Amén.

Bendita sea la Santa e Individua Trinidad, 
ahora y siempre y por todos los siglos, Amén.

V. Abrid Señor, mis labios.
R. Y mi voz pronunciará vuestras alabanzas.
V. Dios mío, en mi favor benigno entiende,
R. Señor, a mi socorro presto atiende.

Gloria sea al Padre, gloria al eterno hijo, gloria al Espíritu Santo, 
por los siglos de los siglos. Amén.  
Aleluya.

(En sábado santo se dirá)
Alabanza sea dada a Ti, Señor, Rey de la eterna gloria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo