Translate

sábado, 7 de mayo de 2022

Piadosas Súplicas a San José

 Esta oración ayuda anular particulares ritos de magia negra, y misas negras hechas contra nosotros y acorta la salida del demonio de las personas que están tentando.



(Hacer la petición especial)  Se repite varias veces y durante varios días

Señal de la Cruz

  1.  San José, ruega a Jesús que venga a mi alma y la santifique.
  2. San José, ruega a Jesús que venga a mi corazón y la inflame de caridad.
  3. San José, ruega a Jesús que venga a mi inteligencia y la ilumine.
  4. San José, ruega a Jesús que venga a mi voluntad y la fortalezca.
  5. San José, ruega a Jesús que venga a mis pensamientos y los purifique.
  6. San José, ruega a Jesús que llegue a mis afectos y los regule.
  7. San José, ruega a Jesús que venga a mis deseos y los dirija.
  8. San José, ruega a Jesús que venga en mis operaciones y los bendiga.
  9. San José, obténgame para mi de Jesús, su santo amor.
  10. San José, obténgame para mi de Jesús, la verdadera humildad del espíritu.
  11. San José, obténgame para mi de Jesús, la imitación de sus virtudes.
  12. San José, obténgame para mi de Jesús, la mansedumbre del corazón.
  13. San José, obténgame para mi de Jesús, la paz del mundo.
  14. San José, obténgame para mi de Jesús, el deseo de perfección.
  15. San José, obténgame para mi de Jesús, dulzura del carácter.
  16. San José, obténgame para mi de Jesús, un corazón puro  y amoroso.
  17. San José, obténgame para mi de Jesús, el amor del sufrimientos.
  18. San José, obténgame para mi de Jesús, la sabiduría de las verdades eternas.
  19. San José, obténgame para mi de Jesús, perseverancia en hacer el bien.
  20. San José, obténgame para mi de Jesús, la fortaleza para soportar las cruces.
  21. San José, obténgame para mi de Jesús, el desapego de los bienes de la tierra.
  22. San José, obténgame para mi de Jesús, caminar por la senda estrecha del cielo.
  23. San José, obténgame para mi de Jesús, a estar libre de todas las ocasiones de pecado.
  24. San José, obténgame para mi de Jesús, la perseverancia final.
  25. San José, haz que mi corazón no se detenga nunca de amarte y mi lengua de alabarte.
  26. San José, por el amor que trajiste a Jesús, ayúdame a amarlo.
  27. San José, me entrego a ti: acéptame y ayúdame.
  28. San José, no me abandones en la hora de mi muerte.
  29. San José, dígnate a recibirme como tu fiel devoto
Jesús, María y José, os doy mi corazón y el alma mía.
Jesús, María y José, asistidme en mi última agonía.
Jesús, María y José, con Voz descanse en paz el alma mía.

3 Gloria al Padre en Honor a la Santísima Trinidad . Tuyo es el Poder y la Gloria por Siempre Señor Jesús.
V. San José protector nuestro y de la Sagrada Familia.
R. Ruega por nosotros y por nuestras familias, y por los agonizantes en este día.

En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

No tengo miedo